XV

Server Time: 2019-10-17 12:29:24

Estimad@s participantes en este

XV SEMINARIO INTERNACIONAL DE SALUD ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN HUMANA

A nombre de todos los que hacemos la Facultad de Salud Pública de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, les expresamos nuestro más sincero agradecimiento por su respuesta a la convocatoria a participar de este Seminario y por el gran interés en la agenda que pretendemos desarrollar.

Aspiramos que al final de la jornada, este evento de actualización académica contribuya a enriquecer su formación profesional, encontrar espacios para el análisis y reflexión sobre el rol que la sociedad actual demanda de los prestadores de servicios de salud y de las condiciones para lograr el BUEN VIVIR de la población.

Reciban todos ustedes nuestro saludo cariñoso y la bienvenida más afectuosa, junto al deseo de que a más de enriquecerse con las experiencias y conocimientos de nuestros prestigiosos conferencistas de Argentina, España, Cuba, Alemania disfruten de la calidez de su gente.

Resolución No. 0342.CP.2016. de Consejo Politécnico- ESPOCH; 08 – noviembre 2016.
Con el AVAL del IDI código: SI-SANH-FSP-ESPOCH-2016-E-29.

CENTRO EJECUTOR: Facultad de Salud Pública:

• Escuela de Medicina
  • Escuela de Nutrición y Dietética
  • Escuela de Gastronomía
  • Escuela de Promoción y Cuidados para la Salud

LUGAR:

Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH).

Conferencias: AUDITORIO DE CIENCIAS PECUARIAS.

Talleres: Laboratorios y aulas de la Facultad de Salud Pública.

DIRECCIÓN: Panamericana Sur km 1 1/2, Riobamba - Ecuador

FECHA: 12 – 16 de Diciembre de 2016.

DURACIÓN: 40 Horas.

MODALIDAD: PRESENCIAL.

METODOLOGÍA: La metodología a utilizarse será interactiva con: Conferencias Magistrales Internacionales, Exposición de Poster de trabajos de investigación, avances, casos clínicos, revisiones bibliográficas y Talleres en varias áreas; propiciando la participación de los asistentes facilitando el análisis y síntesis del programa propuesto.

JUSTIFICACIÓN: El por qué y para qué de estos eventos de carácter formativo motivacional radica en la necesidad que tienen los docentes y estudiantes de capacitarse para mejorar los conocimientos y ser parte de la solución de los problemas en salud.

OBJETIVO: Contribuir a la elevación del fortalecimiento educativo de la facultad a través del Seminario y los talleres para un mejor conocimiento en la materia de Salud Pública.

Nota: El registro en el Seminario incluye la asistencia a las conferencias y a los talleres, y la asistencia a la exhibición de posters científicos con un total de 40 horas académicas.

LISTA DE INSCRIPCIONES

Verifique aqui el taller al que debes asistir, además revise su correo electrónico al que enviaremos el certificado del seminario:

Descarga Aquí